Conectate con nosotros

Noticias

‘Batman: la serie animada’ saldrá en Blu-ray el 2018

Publicado

el

¡Por fin! Lo que muchos fanáticos esperábamos. Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado oficialmente que Batman: la serie animada saldrá en formato Blu-ray el próximo año. El publicista de la Warner, Gary Miereanu, lo confirmó en la New York Comic Con (via CBR), manifestando que la colección saldrá a la venta en los últimos meses de 2018, sin revelar más detalles sobre el producto.

Desarrollada por Bruce Timm y Eric Radomski, Batman: la serie animada se transmitió en FOX de 1992 a 1995; tuvo 85 episodios en total, una película para cines (Batman: Mask of the Phantasm) y dos que salieron directo en formatos caseros. La serie se volvió muy influyente gracias a la creación del personaje de Harley Quinn, y las interpretaciones vocales del Guasón por parte del inigualable Mark Hamill, y de Batman por parte de Kevin Conroy. Ambos regresarían a sus respectivos roles en tres videojuegos de Arkham y otros shows animados.

Batman: la serie animada fue parte importante de la infancia de muchos fanáticos (incluyendo a su servidor), por lo que la noticia no podría resultar más emocionante. Esperemos que la transferencia a formato HD sea de la más alta calidad; una serie tan espectacular a nivel visual merece lo mejor.

¿Se comprarán los Blu-ray de Batman: la serie animada? ¡No se olviden de dejar sus comentarios!

Cofundador y editor en NoEsEnSerie.com. Bachiller en Comunicación Audiovisual por la PUCP, y miembro de la APRECI—Asociación de Prensa Cinematográfica. Integra el staff de la revista MasGamers, las webs de Nintendo Pe y Fans de Zelda Perú, el portal web Cinencuentro, y el portal de cine peruano FotografiaCalato.com. Adicionalmente, es YouTuber para el canal Aprieta Start, y formó parte del staff de prensa del 18 Festival de Cine de Lima. También trabaja como fotógrafo para Star Wars Fan Club Perú. Desde enero del 2012 publica críticas y comentarios de cine en el blog Proyectando Ideas (el cual forma parte de la Asociación de Blogs de Cine). Crítico oficial de RottenTomatoes.com. Cinéfilo y seriómano empedernido.

Continuar leyendo
Comentarios

Noticias

El Karate de la nostalgia

Publicado

el

Han pasado casi 34 años desde que Daniel Larusso lograba con la famosísima técnica de la grulla vencer a su gran rival , Jhonny Lawrence de los Cobra Kai en el torneo de Karate de los Angeles . Lo descrito no pertenece a   una crónica deportiva ochentera, sino mas bien a una escena de un film de   1984  llamado Karate Kid, película que logro que  Ralph Macchio  saltara  a la fama y se inmortalizara en la historia del cine como el bien amado Daniel San.

Hubieron 2 entregas mas de la historia pero nunca más estos dos actores (Macchio y William Zabka)   se juntaron nuevamente en un Dojo, bueno  al menos en la ficción.

Pues  bien, los deseos de  los fanáticos  -que alguna vez intentaron hacer la famosa grulla-de volverlos a ver  juntos cobraran realidad muy pronto, pues Youtube Red con su servicio pago ya finalizo la realización de los diez capítulos de la primera temporada de la serie “Cobra Kai”.

 

El argumento empieza 30 años después del torneo de karate en el que Daniel derrotó a Johnny, este ultimo  decide reabrir el dojo ‘Cobra Kai’ y reavivar su antigua rivalidad con Daniel San. Aunque no le suene raro, el teaser  ya superó mas de 2  y medio millones  de visitas.

El estreno de la serie será este año, pero aun no existe una fecha oficial. No hay duda que la nostalgia siguen vendiendo y si no lo cree mejor vea este Teaser.

Continuar leyendo

Noticias

Netflix anuncia la serie original ‘The Innocents’ y confirma el elenco

Publicado

el

Netflix acaba de lanzar el primer trailer de su serie original The Innocents, confirmando así el elenco. La serie se estrenará este año; todavía no confirman una fecha exacta. El trailer lo pueden ver en este mismo artículo.

Cuando los adolescentes Harry y June huyen de su familia represiva para estar juntos, son arrojados a un viaje extraordinario de autodescubrimiento que los descarrila de su inocente sueño. Los secretos que mantienen sus respectivos padres ponen a prueba su amor hasta llevarlos a un punto de quiebre; Y el don extraordinario que poseen desata fuerzas poderosas que intentan dividirlos para siempre.

The Innocents es producida por New Pictures, basada en el Reino Unido y liderada por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls. La serie es creada por Hania Elkington y Simon Duric. Chris Croucher es productor. Farren Blackburn es productor ejecutivo de la serie (junto a Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls) y es director de 6 de los 8 episodios.

La serie es protagonizada por Sorcha Groundsell (Clique, Iona, Sleeping Lions) como June, Percelle Ascott (Wizard vs. Aliens, The Weekend Movie) como Harry y Guy Pearce (L.A. Confidential, Memento, The King’s Speech) como Halvorson.

Para más información, pueden visitar www.netflix.com/theinnocents en los próximos meses.

¿Qué opinan? ¿Les llama la atención esta nueva propuesta de Netflix?

Continuar leyendo

Noticias

Se nos fue Freddy Hayes de House of Cards

Publicado

el

Todos los seriomanos estamos de duelo. Fallecio Reg E. Cathey, el popular Freddy Hayes de “House of Cards”, el artista originario de Alabama murió de causas no conocidas a los medios.

El actor, que ganó un Emmy en 2015 por el drama de Netflix, nos dejó a la edad de 59 años. Como recordemos, Cathley interpreto a un propietario de un restaurante de barbacoas, que gracias a la mala/ buena suerte -y un poco de ayuda del presidente Frank Underwood- termina con un trabajo en la Casa Blanca.

Conocido por su voz de barítono, no solo trabajo  en “House of Cards” en la TV, ademas logró tener un rol importante en la serie, “The Wire”,  “Star Trek: la próxima generación”; “El homicidio de Fontana: la vida en la calle”; y “Grim.
 

En declaraciones a The Hollywood Reporter , Netflix expreso: “Estamos desconsolados por el fallecimiento de nuestro amigo y colega de House of Cards … Reg era el hombre más amable, el actor más generoso, un verdadero caballero”.

Hasta luego, Fredy.

 

Continuar leyendo