Conectate con nosotros

Quiénes Somos

 

Contáctenos mediante el siguiente correo: noesenserieperu@gmail.com


Staff

 

Sebastián Zavala

Cofundador y editor en NoEsEnSerie.com. Bachiller en Comunicación Audiovisual por la PUCP, y miembro de la APRECI—Asociación de Prensa Cinematográfica. Integra el staff de la revista MasGamers, las webs de Nintendo Pe y Fans de Zelda Perú, el portal web Cinencuentro, y el portal de cine peruano FotografiaCalato.com. Adicionalmente, es YouTuber para el canal Aprieta Start, y formó parte del staff de prensa del 18 Festival de Cine de Lima. También trabaja como fotógrafo para Star Wars Fan Club Perú. Desde enero del 2012 publica críticas y comentarios de cine en el blog Proyectando Ideas (el cual forma parte de la Asociación de Blogs de Cine). Crítico oficial de RottenTomatoes.com. Cinéfilo y seriómano empedernido.

 

Raúl Gómez Arrieta

Co- Fundador de NoEsEnSerie.com. Bachiller en Ciencias de la Comunicación en UL.
Empedernido observador de la vida y el séptimo arte, Seriómano a mil y padre de Tadeo.

 

Fernando Vega Jácome

 

Ernesto Zelaya

Redactor en NoEsEnSerie.com. Cofundador y editor en FotografiaCalato.com. Bachiller en Periodismo de la Universidad Católica del Norte en Antofagasta, Chile. Master en Creative Writing, Publishing, and Editing (Escritura Creativa y Edición) de la Universidad de Melbourne, en Australia.
Redactor de Godard! Revista de Cine desde el 2005. Ha sido redactor de la revista de cine australiana Filmink. Colabora con el portal de noticias canadiense Screen Anarchy. Miembro y Secretario de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI). Escribe el blog semanal Cinéfilo de Martes en la página web del diario Publimetro, además de otros medios como Voces, Revista Cultural de Lima y la revista del Club Regatas. Además mantiene su propio blog, Desaires, desde el 2005, donde escribe sobre cine, música y temas afines.

 

Marco Melgar

Director de cortometrajes, videos de música, documentales y obras de teatro. Ocasional colaborador en NoEsEnSerie.com.