Conectate con nosotros

Noticias

Lo que llega en febrero a Netflix

Publicado

el

En Netflix, el mes de febrero inicia con un catálogo de contenidos renovado y, a continuación, te daremos a conocer algunos de los títulos destacados que ingresarán al servicio este mes.

SERIES

  • Altered Carbon – Temporada 1: En un futuro donde los humanos descargan y transfieren sus mentes, un exsoldado despierta en otro cuerpo (y tiempo) con la misión de investigar un aparente magnicidio. Serie original de Netflix, estreno el 2 de febrero.
  • Prima Squadra: Juventus – Temporada 1: Esta serie explora en profundidad a la Juventus FC, desde sus superestrellas a las nuevas promesas que esperan dejar huella en este legendario equipo de fútbol. Serie original de Netflix, estreno el 16 de febrero.
  • Everything Sucks! – Temporada 1: Oregón, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez. Serie original de Netflix, estreno el 16 de febrero.
  • Brooklyn Nine-Nine – Temporada 4: Mientras el 99 intenta controlar las cosas en Brooklyn, Jake y Holt están en un programa de protección de testigos en Florida, y Holt está prosperando. Estreno en Netflix el 1º de febrero.
  • Un lobo adolescente – Temporada 6 – Parte 1: Scott y la manada se acercan a los últimos días de escuela, sin saber del peligro que los espera. Estreno en Netflix el 1º de febrero.
  • Riverdale: Temporada 1: Mientras exploran los terrenos arenosos del sexo adolescente, el romance, la escuela y la familia, Archie y su pandilla se enredan en un oscuro misterio en Riverdale. Estreno en Netflix el 13 de febrero.

 

PELÍCULAS

  • FullMetal Alchemist: Mientras el alquimista Edward Elric busca la manera de recuperar el cuerpo de su hermano, el Gobierno y unos extraños monstruos los vigilan de cerca. Película original de Netflix, estreno el 19 de febrero.
  • Y nadie más que tú: Luego de que le diagnosticaran cáncer, Abbie se embarca en una misión divertida: encontrarle un nuevo amor a Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia. Película original de Netflix, estreno el 16 de febrero.
  • Mudo: En un futuro cercano, en Berlín, un hombre mudo con un pasado violento, deberá enfrentarse al hampa mientras busca a su novia desaparecida. Película original de Netflix, estreno el 23 de febrero.
  • Marvel Studios Guardianes de la galaxia: El piloto espacial estrella Peter Quill, que huye del caudillo intergaláctico Ronan, se reúne con un grupo de inadaptados para formar un equipo de extraños superhéroes. Estreno en Netflix el 1º de febrero.
  • La chica danesa: Una pareja de artistas daneses pone a prueba su amor incondicional tras la impensada decisión del esposo de hacer la transición hacia una nueva vida como mujer. Estreno en Netflix el 27 de febrero.

 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

  • Fred Armisen: Standup For Drummers: En vivo desde San Francisco, el cómico Fred Armisen expone y demuestra sus teorías sobre géneros musicales, la vida del baterista y acentos regionales, entre otros temas. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 6 de febrero.
  • Ugly Delicious – Temporada 1: David Chang y Peter Meehan descubren la mejor comida del mundo al visitar ciudades remotas y aprenden cómo la cultura local afecta la gastronomía. Especial original de Netflix, estreno el 23 de febrero.
  • The Final Year: Un grupo de cineastas acompaña al presidente de EE. UU. Barack Obama y a su equipo de política exterior a lo largo de 21 países mientras delinean su legado diplomático. Estreno en Netflix el 18 de febrero.
  • Before the Flood: Leonardo DiCaprio viaja por el mundo para investigar las consecuencias del calentamiento global generado por el hombre y las medidas que se toman para revertirlo. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

 

KIDS

  • Luna Petunia: De vuelta en Amazia – Temporada 1: Luna Petunia regresa al mágico reino de Amazia, donde reúne más recuerdos con viejos amigos y conoce a un nuevo compañero del Imperio Animal. Serie original de Netflix, estreno el 2 de febrero.
  • DreamWorks Dragones: Carrera al borde: Temporada 6: Descubre más secretos del misterioso Ojo del Dragón y enfrenta a más criaturas en esta nueva temporada de la serie de DreamWorks Animation. Serie original de Netflix, estreno el 16 de febrero.
  • Elena de Ávalor – Temporada 1: La princesa Elena es una adolescente que salvó el reino encantado de Ávalor de una hechicera malvada. Ahora deberá esperar a tener la edad suficiente para ser reina. Estreno en Netflix el 1º de febrero.
  • Las Chicas Superpoderosas – Temporada 1: “Azúcar, flores y muchos colores” están de vuelta para salvar su ciudad de los chicos malos en el regreso de este clásico animado. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

Cofundador y editor en NoEsEnSerie.com. Bachiller en Comunicación Audiovisual por la PUCP, y miembro de la APRECI—Asociación de Prensa Cinematográfica. Integra el staff de la revista MasGamers, las webs de Nintendo Pe y Fans de Zelda Perú, el portal web Cinencuentro, y el portal de cine peruano FotografiaCalato.com. Adicionalmente, es YouTuber para el canal Aprieta Start, y formó parte del staff de prensa del 18 Festival de Cine de Lima. También trabaja como fotógrafo para Star Wars Fan Club Perú. Desde enero del 2012 publica críticas y comentarios de cine en el blog Proyectando Ideas (el cual forma parte de la Asociación de Blogs de Cine). Crítico oficial de RottenTomatoes.com. Cinéfilo y seriómano empedernido.

Continuar leyendo
Comentarios

Noticias

El Karate de la nostalgia

Publicado

el

Han pasado casi 34 años desde que Daniel Larusso lograba con la famosísima técnica de la grulla vencer a su gran rival , Jhonny Lawrence de los Cobra Kai en el torneo de Karate de los Angeles . Lo descrito no pertenece a   una crónica deportiva ochentera, sino mas bien a una escena de un film de   1984  llamado Karate Kid, película que logro que  Ralph Macchio  saltara  a la fama y se inmortalizara en la historia del cine como el bien amado Daniel San.

Hubieron 2 entregas mas de la historia pero nunca más estos dos actores (Macchio y William Zabka)   se juntaron nuevamente en un Dojo, bueno  al menos en la ficción.

Pues  bien, los deseos de  los fanáticos  -que alguna vez intentaron hacer la famosa grulla-de volverlos a ver  juntos cobraran realidad muy pronto, pues Youtube Red con su servicio pago ya finalizo la realización de los diez capítulos de la primera temporada de la serie “Cobra Kai”.

 

El argumento empieza 30 años después del torneo de karate en el que Daniel derrotó a Johnny, este ultimo  decide reabrir el dojo ‘Cobra Kai’ y reavivar su antigua rivalidad con Daniel San. Aunque no le suene raro, el teaser  ya superó mas de 2  y medio millones  de visitas.

El estreno de la serie será este año, pero aun no existe una fecha oficial. No hay duda que la nostalgia siguen vendiendo y si no lo cree mejor vea este Teaser.

Continuar leyendo

Noticias

Netflix anuncia la serie original ‘The Innocents’ y confirma el elenco

Publicado

el

Netflix acaba de lanzar el primer trailer de su serie original The Innocents, confirmando así el elenco. La serie se estrenará este año; todavía no confirman una fecha exacta. El trailer lo pueden ver en este mismo artículo.

Cuando los adolescentes Harry y June huyen de su familia represiva para estar juntos, son arrojados a un viaje extraordinario de autodescubrimiento que los descarrila de su inocente sueño. Los secretos que mantienen sus respectivos padres ponen a prueba su amor hasta llevarlos a un punto de quiebre; Y el don extraordinario que poseen desata fuerzas poderosas que intentan dividirlos para siempre.

The Innocents es producida por New Pictures, basada en el Reino Unido y liderada por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls. La serie es creada por Hania Elkington y Simon Duric. Chris Croucher es productor. Farren Blackburn es productor ejecutivo de la serie (junto a Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls) y es director de 6 de los 8 episodios.

La serie es protagonizada por Sorcha Groundsell (Clique, Iona, Sleeping Lions) como June, Percelle Ascott (Wizard vs. Aliens, The Weekend Movie) como Harry y Guy Pearce (L.A. Confidential, Memento, The King’s Speech) como Halvorson.

Para más información, pueden visitar www.netflix.com/theinnocents en los próximos meses.

¿Qué opinan? ¿Les llama la atención esta nueva propuesta de Netflix?

Continuar leyendo

Noticias

Se nos fue Freddy Hayes de House of Cards

Publicado

el

Todos los seriomanos estamos de duelo. Fallecio Reg E. Cathey, el popular Freddy Hayes de “House of Cards”, el artista originario de Alabama murió de causas no conocidas a los medios.

El actor, que ganó un Emmy en 2015 por el drama de Netflix, nos dejó a la edad de 59 años. Como recordemos, Cathley interpreto a un propietario de un restaurante de barbacoas, que gracias a la mala/ buena suerte -y un poco de ayuda del presidente Frank Underwood- termina con un trabajo en la Casa Blanca.

Conocido por su voz de barítono, no solo trabajo  en “House of Cards” en la TV, ademas logró tener un rol importante en la serie, “The Wire”,  “Star Trek: la próxima generación”; “El homicidio de Fontana: la vida en la calle”; y “Grim.
 

En declaraciones a The Hollywood Reporter , Netflix expreso: “Estamos desconsolados por el fallecimiento de nuestro amigo y colega de House of Cards … Reg era el hombre más amable, el actor más generoso, un verdadero caballero”.

Hasta luego, Fredy.

 

Continuar leyendo