Conectate con nosotros

Noticias

Vincent D’Onofrio regresará para la 3era temporada de ‘Daredevil’

Publicado

el

Marvel ha anunciado que Vincent D’Onofrio regresará para interpretar a Wilson Fisk, alias El Kingpin, en la tercera temporada de Marvel’s Daredevil. D’Onofrio fue un personaje principal en la primera temporada del show, y apareció brevemente en la segunda.

“Vincent es un actor excepcional que regresa con el peso necesario para un personaje como Fisk,” dijo Jeph Loeb, jefe de Marvel Televisión.

D’Onofrio regresará junto a Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page), y Elden Henson (Foggy Nelson).

Erik Oleson (KingsThe Man in the High Castle) será el nuevo showrunner de la serie. Esta no será su primera vez involucrándose en una serie de súper héroes, ya que previamente escribió algunos episodios de Arrow. Oleson se convertirá en el tercer showrunner de la serie, reemplazando a Douglas Petrie y Marco Ramirez, quienes se encargaron de la segunda temporada. Steven DeKnight fue el showrunner de la primera.

La filmación de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil comenzará este año, y se estrenará el 2018 en Netflix.

La tercera temporada de Marvel’s Daredevil tendrá como productores ejecutivos a Erik Oleson y Drew Goddard (La cabaña en el bosque), junto con Jeph Loeb y Jim Chory. Marvel’s Daredevil es producida por Marvel Televisión, en asociación con ABC Studios, para Netflix.

¿Qué opinan de esta noticia? ¿Están de acuerdo con nosotros, en que Wilson Fisk es uno de los mejores villanos de la MCU hasta ahora? ¡No dejen de comentar!

Cofundador y editor en NoEsEnSerie.com. Bachiller en Comunicación Audiovisual por la PUCP, y miembro de la APRECI—Asociación de Prensa Cinematográfica. Integra el staff de la revista MasGamers, las webs de Nintendo Pe y Fans de Zelda Perú, el portal web Cinencuentro, y el portal de cine peruano FotografiaCalato.com. Adicionalmente, es YouTuber para el canal Aprieta Start, y formó parte del staff de prensa del 18 Festival de Cine de Lima. También trabaja como fotógrafo para Star Wars Fan Club Perú. Desde enero del 2012 publica críticas y comentarios de cine en el blog Proyectando Ideas (el cual forma parte de la Asociación de Blogs de Cine). Crítico oficial de RottenTomatoes.com. Cinéfilo y seriómano empedernido.

Continuar leyendo
Comentarios

Noticias

Netflix anuncia fecha de lanzamiento de ‘Aniquilación’

Publicado

el

Hoy Netflix anunció que Aniquilación, la anticipada película protagonizada por Natalie Portman y dirigida por el aclamado Alex Garland, llegará a la plataforma el 12 de marzo.

La película nos cuenta la historia de Lena, una bióloga y ex soldado, se una a una misión para descubrir que le sucedió a su esposo dentro de Area X – un  fenómeno siniestro y misterioso que se está expandiendo a lo largo de la costa estadounidense. Una vez dentro, la expedición encuentra un mundo de paisajes mutados y criaturas, tan peligrosas como bellas, que amenazan tanto sus vidas como su cordura.

Del visionario escritor y director Alex Garland (Ex Machina, 28 días después) y basada en la aclamada trilogía de novelas Southern Reach de Jeff VanderMeer,  Aniquilación es protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

El hecho de que esta película no se vaya a estrenar en cines en nuestro país nos da un poco de pena, pero a la vez, gracias a Netflix, ¡tendremos la oportunidad de verla sí o sí! ¿Están emocionados por ver lo nuevo del talentosísimo Alex Garland?

Continuar leyendo

Noticias

Netflix debuta el teaser y primera mirada de ‘Perdidos en el espacio’

Publicado

el

Netflix debuta una primera mirada global a la serie de aventura intergaláctica Perdidos en el espacio (Lost In Space), que se estrenará en el Planeta Tierra (jeje) el 13 de abril.

Si bien esta es la primera mirada de este reboot  del clásico de ciencia ficción de los 1960s, la visualización de Perdidos en el espacio ya fue posible en el espacio… ¡sí, en serio! Netflix brindó a la NASA acceso al episodio piloto, que se transmitió hace 12 días a la Estación Espacial Internacional para que los astronautas lo puedan ver durante su tiempo libre.

Perdidos en el espacio (Lost In Space) es una nueva versión dramática y moderna de la clásica serie de ciencia ficción de los 1960s. Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño. La inquietante y carismática Dr. Smith (Parker Posey) es una maestra manipuladora con un plan inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador, Don West (Ignacio Serricchio) es un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

¿Están emocionados por este nuevo reboot? ¿Son fanáticos de la serie clásica o de la película de 1999? ¡No dejen de poner sus comentarios!

Continuar leyendo

Noticias

Netflix anuncia fecha de estreno de la 2da temporada de ‘Santa Clarita Diet’

Publicado

el

Hoy, Netflix anunció que la segunda temporada de Santa Clarita Diet  se estrenará globalmente el viernes, 23 de marzo. 

En Santa Clara Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio de agentes inmobiliarios que llevan una vida vagamente descontenta en el suburbio de Los Ángeles, Santa Clarita, con su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción…pero en el buen sentido.

Comenzando justo donde terminó la primera, esta nueva temporada encuentra a los Hammond tratando de adaptarse al estado avanzado de muerto viviente de Sheila, a pesar de que está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más. Desafortunadamente, aunque la familia se ha vuelto notablemente mejor para el asesinato, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibido.

Mientras tanto, los Hammond están buscando la raíz del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo que parece importante. A pesar de todo, Sheila y Joel están conectados al amor incondicional del uno por el otro. Claro, ser un muerto viviente, o amar a alguien que lo es, no siempre es fácil, pero ¿que no todas las relaciones tienen sus desafíos?

¿Son fanáticos de Santa Clarita Diet? ¿Están emocionados por ver esta segunda temporada? ¡No se olviden de dejarnos sus comentarios!

Continuar leyendo