Conectate con nosotros

Noticias

¿Quien se suma a Fear The Walking Dead?

Publicado

el

 

Hace poco, AMC anunció que un personaje de The Walking Dead daría el salto a Fear The Walking Dead en su próxima cuarta temporada. ¿Un intento de  unificar el mundo de ambas, o de revivir el rating de la serie hermana y de generar más interés en la principal, que en su octava entrega parece estar dando vueltas en círculos? Eso ya depende del nivel de cinismo de uno.

Tras mucha especulación, el programa/conversatorio/fuente de spoilers post-serie, Talking Dead, reveló que el personaje en cuestión será Morgan Jones, interpretado por el inglés Lennie James.

 

 

Morgan apareció en el primer capítulo de la serie, el primer sobreviviente con el que se cruzó Rick Grimes (Andrew Lincoln) tras despertarse de un coma en pleno apocalipsis zombie. Tras esto desapareció, para volver en la tercera temporada convertido en apenas una sombra de lo que fue, un tipo que había perdido contacto con la realidad.

Tras otra prolongada ausencia, Morgan regresó en la quinta temporada, ahora mucho más centrado, en paz consigo mismo y predicando el pacifismo durante el fin del mundo. Ha ido perdiendo esto desde entonces, hasta enfrentarse a la realidad de que, en estas nuevas circunstancias, es necesario matar para sobrevivir.

Morgan fue visto por última vez  hace algunos capítulos discutiendo y peleando con Paul “Jesús” Rovia (Tom Payne), el karateca émulo del Altísimo que se negaba a matar a los Saviors prisioneros, creyendo que aún merecían perdón – básicamente el mismo conflicto que tuvo Morgan temporadas atrás, hasta que Carol (Melissa McBride) le lanzó la realidad a la cara. Sabiendo que su frágil estado mental lo hacía peligroso para el resto y sin saber en que creer, Morgan se alejó de todos y ahora parece cambiará los bosques por la frontera con México.

Dado que Fear es una precuela, esto podría presentar problemas cronológicos: ¿tuvo Morgan tiempo de viajar desde los alrededores de Atlanta hasta California y volver a lo largo de una sola temporada? ¿Será esta una aventura previa a conocer a Rick? ¿O significa que pronto nos estaremos despidiendo de él en la serie principal? Habrá que ver la nueva temporada el próximo año para averiguarlo.

Otro nombre que también se suma a la serie hermana es Garret Dillahunt, actor que ha aparecido en filmes como (tomen aire) El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford (2007), 12 Años de Esclavitud (2012) y el remake de La Última Casa a la Izquierda (2009), además de series como Justified y la reciente The Gifted. Un fan confeso de TWD, Dillahunt fue uno de los candidatos de peso para interpretar el papel de Negan, hasta que recayó en Jeffrey Dean Morgan.

 

 

Fuentes: AV Club, Hollywood Reporter

Continuar leyendo
Comentarios

Noticias

Netflix anuncia fecha de lanzamiento de ‘Aniquilación’

Publicado

el

Hoy Netflix anunció que Aniquilación, la anticipada película protagonizada por Natalie Portman y dirigida por el aclamado Alex Garland, llegará a la plataforma el 12 de marzo.

La película nos cuenta la historia de Lena, una bióloga y ex soldado, se una a una misión para descubrir que le sucedió a su esposo dentro de Area X – un  fenómeno siniestro y misterioso que se está expandiendo a lo largo de la costa estadounidense. Una vez dentro, la expedición encuentra un mundo de paisajes mutados y criaturas, tan peligrosas como bellas, que amenazan tanto sus vidas como su cordura.

Del visionario escritor y director Alex Garland (Ex Machina, 28 días después) y basada en la aclamada trilogía de novelas Southern Reach de Jeff VanderMeer,  Aniquilación es protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

El hecho de que esta película no se vaya a estrenar en cines en nuestro país nos da un poco de pena, pero a la vez, gracias a Netflix, ¡tendremos la oportunidad de verla sí o sí! ¿Están emocionados por ver lo nuevo del talentosísimo Alex Garland?

Continuar leyendo

Noticias

Netflix debuta el teaser y primera mirada de ‘Perdidos en el espacio’

Publicado

el

Netflix debuta una primera mirada global a la serie de aventura intergaláctica Perdidos en el espacio (Lost In Space), que se estrenará en el Planeta Tierra (jeje) el 13 de abril.

Si bien esta es la primera mirada de este reboot  del clásico de ciencia ficción de los 1960s, la visualización de Perdidos en el espacio ya fue posible en el espacio… ¡sí, en serio! Netflix brindó a la NASA acceso al episodio piloto, que se transmitió hace 12 días a la Estación Espacial Internacional para que los astronautas lo puedan ver durante su tiempo libre.

Perdidos en el espacio (Lost In Space) es una nueva versión dramática y moderna de la clásica serie de ciencia ficción de los 1960s. Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño. La inquietante y carismática Dr. Smith (Parker Posey) es una maestra manipuladora con un plan inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador, Don West (Ignacio Serricchio) es un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

¿Están emocionados por este nuevo reboot? ¿Son fanáticos de la serie clásica o de la película de 1999? ¡No dejen de poner sus comentarios!

Continuar leyendo

Noticias

Netflix anuncia fecha de estreno de la 2da temporada de ‘Santa Clarita Diet’

Publicado

el

Hoy, Netflix anunció que la segunda temporada de Santa Clarita Diet  se estrenará globalmente el viernes, 23 de marzo. 

En Santa Clara Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio de agentes inmobiliarios que llevan una vida vagamente descontenta en el suburbio de Los Ángeles, Santa Clarita, con su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción…pero en el buen sentido.

Comenzando justo donde terminó la primera, esta nueva temporada encuentra a los Hammond tratando de adaptarse al estado avanzado de muerto viviente de Sheila, a pesar de que está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más. Desafortunadamente, aunque la familia se ha vuelto notablemente mejor para el asesinato, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibido.

Mientras tanto, los Hammond están buscando la raíz del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo que parece importante. A pesar de todo, Sheila y Joel están conectados al amor incondicional del uno por el otro. Claro, ser un muerto viviente, o amar a alguien que lo es, no siempre es fácil, pero ¿que no todas las relaciones tienen sus desafíos?

¿Son fanáticos de Santa Clarita Diet? ¿Están emocionados por ver esta segunda temporada? ¡No se olviden de dejarnos sus comentarios!

Continuar leyendo