Conectate con nosotros

Noticias

Se vienen los estrenos del último mes del año en Netflix

Publicado

el

Se termina noviembre y se da paso al último mes del año, diciembre, el mes de Navidad y de mucha celebración. Y antes de empezar el 2018 , los seriomanos no quieren acabar este interesante año sin saber cuales serán  los próximos  estrenos del gigante del Streaming.

Curiosamente serán 12 las series que se lanzarán en la primera semana del mes 12. De esta docena de ficciones, hay dos que son totalmente nuevas para todos. Una llega con más expectativa que la otra, pero creemos que ambas lograran lo que mejor saben hacer  las entregas de Netflix, divertir y quitar de forma sistemática el poco tiempo libre a nosotros los adictos a series.

Dark se presenta como la gran apuesta de esta parte del 2017.   Una vez más el misterio es el baluarte de la misma. Un pueblo como protagonista, y un secreto que todos desean saber, pero nadie quiere contar.

La serie creada por Baran Bo Odar tiene como gran encanto lo extraño, lo oculto, esos planos abiertos en paisajes otoñales, la música del talentoso Ben Frost, apoyado por ese acento alemán siempre crea un aire siniestro a una pieza audiovisual. Sin duda, los germanos saben cómo hacerlo-  el filme la Cinta Blanca es un claro ejemplo- pero bueno, estamos hablando de series y no de películas.  Basta ver el tráiler para darse cuenta que lo que se viene parece ser muy bueno.

El segundo reto se llama la Casa de Papel. Es una serie española que tiene los ingredientes a la antigua de acción. Un atraco a un banco, policías, rehenes y más. ¿Que esperar?  Que esa aceptación que tuvo en la madre patria – en su estreno llego a tener más 4 millones de hogares de audiencia – no sea solo flor de un día y se pueda consolidar en el streaming y en las pupilas de todos.

Y si ninguna de las comentadas te atrae, aquí hay más opciones de estrenos de segundas y terceras temporadas que seguramente te harán madrugar mínimo una noche.

EL CHAPO – TEMPORADA 2- Disponible 15/12/2017

THE CROWN- TEMPORADA 2- Disponible 08/12/2017

LAS CHICAS DEL CABLE- TEMPORADA 2 – Disponible 25/12/2017

EASY- TEMPORADA 2- Disponible 01/12/2017

ULTIMATE BEASTMASTER- Disponible 15/12/2017

FULLER HOUSE – TEMPORADA 3 – NUEVOS EPISODIOS- Disponible 22/12/2017

LA CASA DE PAPEL- TEMPORADA 1-Disponible 20/12/2017

SCANDAL-TEMPORADA 6- Disponible 01/12/2017

PRETTY LITTLE LIARS-TEMPORADA 7-Disponible 21/12/2017

VIKINGOS-TEMPORADA 4 – NUEVOS EPISODIOS -Disponible 02/12/2017

 

 

 

 

 

Co- Fundador de NOESENSERIE.COM. Bachiller en Ciencias de la Comunicación en UL. Empedernido observador de la vida y el séptimo arte, Seriómano a mil y padre de Tadeo.

Continuar leyendo
Comentarios

Noticias

Netflix anuncia fecha de lanzamiento de ‘Aniquilación’

Publicado

el

Hoy Netflix anunció que Aniquilación, la anticipada película protagonizada por Natalie Portman y dirigida por el aclamado Alex Garland, llegará a la plataforma el 12 de marzo.

La película nos cuenta la historia de Lena, una bióloga y ex soldado, se una a una misión para descubrir que le sucedió a su esposo dentro de Area X – un  fenómeno siniestro y misterioso que se está expandiendo a lo largo de la costa estadounidense. Una vez dentro, la expedición encuentra un mundo de paisajes mutados y criaturas, tan peligrosas como bellas, que amenazan tanto sus vidas como su cordura.

Del visionario escritor y director Alex Garland (Ex Machina, 28 días después) y basada en la aclamada trilogía de novelas Southern Reach de Jeff VanderMeer,  Aniquilación es protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

El hecho de que esta película no se vaya a estrenar en cines en nuestro país nos da un poco de pena, pero a la vez, gracias a Netflix, ¡tendremos la oportunidad de verla sí o sí! ¿Están emocionados por ver lo nuevo del talentosísimo Alex Garland?

Continuar leyendo

Noticias

Netflix debuta el teaser y primera mirada de ‘Perdidos en el espacio’

Publicado

el

Netflix debuta una primera mirada global a la serie de aventura intergaláctica Perdidos en el espacio (Lost In Space), que se estrenará en el Planeta Tierra (jeje) el 13 de abril.

Si bien esta es la primera mirada de este reboot  del clásico de ciencia ficción de los 1960s, la visualización de Perdidos en el espacio ya fue posible en el espacio… ¡sí, en serio! Netflix brindó a la NASA acceso al episodio piloto, que se transmitió hace 12 días a la Estación Espacial Internacional para que los astronautas lo puedan ver durante su tiempo libre.

Perdidos en el espacio (Lost In Space) es una nueva versión dramática y moderna de la clásica serie de ciencia ficción de los 1960s. Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño. La inquietante y carismática Dr. Smith (Parker Posey) es una maestra manipuladora con un plan inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador, Don West (Ignacio Serricchio) es un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

¿Están emocionados por este nuevo reboot? ¿Son fanáticos de la serie clásica o de la película de 1999? ¡No dejen de poner sus comentarios!

Continuar leyendo

Noticias

Netflix anuncia fecha de estreno de la 2da temporada de ‘Santa Clarita Diet’

Publicado

el

Hoy, Netflix anunció que la segunda temporada de Santa Clarita Diet  se estrenará globalmente el viernes, 23 de marzo. 

En Santa Clara Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio de agentes inmobiliarios que llevan una vida vagamente descontenta en el suburbio de Los Ángeles, Santa Clarita, con su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción…pero en el buen sentido.

Comenzando justo donde terminó la primera, esta nueva temporada encuentra a los Hammond tratando de adaptarse al estado avanzado de muerto viviente de Sheila, a pesar de que está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más. Desafortunadamente, aunque la familia se ha vuelto notablemente mejor para el asesinato, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibido.

Mientras tanto, los Hammond están buscando la raíz del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo que parece importante. A pesar de todo, Sheila y Joel están conectados al amor incondicional del uno por el otro. Claro, ser un muerto viviente, o amar a alguien que lo es, no siempre es fácil, pero ¿que no todas las relaciones tienen sus desafíos?

¿Son fanáticos de Santa Clarita Diet? ¿Están emocionados por ver esta segunda temporada? ¡No se olviden de dejarnos sus comentarios!

Continuar leyendo