Julia Garner cree que Anna Delvey, el personaje central de Inventing Anna, sería la mejor amiga de Ruth Langmore de Ozark. Garner es una actriz estadounidense en ascenso que consiguió su papel revelación como Langmore de Ozark en 2017 y ha interpretado al personaje desde entonces. Recientemente, también protagonizó Inventing Anna en el papel principal de Delvey, una estafadora de la vida real que fue condenada por estafar más de $200,000 a las élites sociales de Nueva York. Si bien estos dos roles provienen de proyectos muy diferentes, existen algunas similitudes entre ellos.
En Ozark, Langmore es una mujer de 19 años que creció en la pobreza en los Ozarks en el seno de una familia de delincuentes. Es inteligente, ambiciosa y tiene los ingredientes de una mente maestra criminal que busca dinero y poder. Mientras tanto, Delvey es una mujer de 25 años que se hace pasar por una heredera alemana para estafar a la alta sociedad de Nueva York para que le den dinero. En Inventing Anna, Delvey está muy intrigada por la moda y el estilo de vida de la clase alta, y aunque no es una mente maestra, se esfuerza por ser famosa a toda costa y tiene una forma de conseguir lo que quiere.
En una entrevista con ET Canada, Garner revela que cree que Delvey y Langmore hipotéticamente podrían ser mejores amigas. Ella admite que las dos probablemente se juzgarían inicialmente, porque vienen de mundos muy diferentes. Sin embargo, ella cree que la aversión inicial se desvanecería y eventualmente se conectarían debido a su inclinación por activar a otras personas. Echa un vistazo a la cita de Garner a continuación:
Creo que Ruth y Anna se juzgarían entre sí al principio porque son de mundos completamente diferentes. Comenzarían sin gustarse mucho, pero al final tal vez serían las mejores amigas. A ambas les gusta activar a las personas, eso es lo que tienen en común.

Garner ciertamente hace algunos puntos interesantes sobre Delvey y Langmore. Por un lado, no son del tipo que se abre a alguien rápidamente y probablemente desconfíen uno de la otra al principio. Sin embargo, ambos comparten esa habilidad para la manipulación y la capacidad de energizar a los demás, ya sea de manera positiva o negativa. Ambos luchan por el dinero, el poder y la influencia, aunque por razones diferentes. Por otro lado, tuvieron diferentes crianzas, con Langmore mucho más endurecida por su origen pobre, exposición al crimen y trauma, mientras que Delvey está un poco protegida y mimada. Sin embargo, cuando se trata de incursionar en el crimen y su impacto en los demás, ciertamente podrían vincularse a través de sus habilidades compartidas.
La discusión de Garner sobre la amistad hipotética de Delvey y Langmore muestra la comprensión que tiene de sus personajes. En preparación para su papel de Delvey, visitó a su contraparte de la vida real en la prisión varias veces para comprender realmente a su personaje. Garner notó que esto la llevó a notar cómo Delvey podía cambiar fácilmente entre una personalidad clara y oscura. Es, quizás, esta característica más oscura en Delvey la que encajaría mejor con la intensidad de Langmore. En general, los personajes de Garner en Ozark e Inventing Anna podrían ser las mejores amigas, y esta divertida hipótesis se basa bastante bien en que el actor conoce sus papeles por dentro y por fuera.