destacado
‘Premios Emmy 2021’: Lista completa de ganadores
Publicado
hace 3 añosel
The Crown, Ted Lasso y Mare of Easttown se llevaron a casa la friolera de 10 de los 12 premios de actuación durante la 73ª edición de los Primetime Emmy Awards, organizada por Cedric the Entertainer.
Ted Lasso de Apple TV Plus y Mare of Easttown de HBO recogieron los primeros premios de la noche, y cada uno ganó el par de premios de actuación de apoyo para una comedia y una serie limitada, respectivamente. Jason Sudeikis fue nombrado actor principal destacado en una comedia por su papel como el entrenador de fútbol sensible titular en Ted Lasso, mientras que Kate Winslet ganó el premio a la actriz principal en una serie limitada o película por su papel de sargento detective en «Mare».
The Crown gobernó la noche, recogiendo el trofeo de la serie dramática, así como premios para la actriz (Olivia Colman), el actor (Josh O’Connor), la actriz de reparto (Gillian Anderson), el actor de reparto (Tobias Menzies), el guion ( Peter Morgan) y dirección (Jessica Hobbs). Ted Lasso fue nombrada comedia sobresaliente, mientras que «The Queen’s Gambit» atrapó una serie limitada.
Gracias a The Crown y «Gambit», Netflix ganó más premios Emmy que cualquier otra red o plataforma por primera vez, con 44 premios en total.
Mientras tanto, «Hacks» ganó varios premios importantes de comedia. Jean Smart ganó el cuarto Emmy de su carrera por su papel de comediante Deborah Vance, y el programa HBO Max se llevó el guión y la dirección para obtener trofeos de comedia. HBO y HBO Max ganaron 19 premios en total.
Después de volverse virtual en 2020, los Emmy se llevaron a cabo en persona este año. La Academia de TV limitó la ceremonia a unos 600 asistentes, debido a las pautas de salud y seguridad, ya que la variante delta de COVID-19 continúa arrasando en los EE. UU. Todos los asistentes debían mostrar una prueba de vacunación y una prueba de COVID negativa, tomada 48 horas antes. la ceremonia. El evento también se trasladó al aire libre a la plataforma de eventos de L.A. Live en el Microsoft Theatre y el centro de medios fue reemplazado por una contraparte virtual.
The Crown de Netflix y “The Mandalorian” de Disney Plus lideraron las nominaciones con 24 cada una, entrando en la noche, seguidas por “WandaVision” de Marvel y Disney Plus con 23 y “The Handmaid’s Tale” de Hulu con 21. HBO y HBO Max encabezó las redes y streamers con 130 nominaciones en total, seguido de cerca por Netflix con 129.
Consulta la lista completa de ganadores a continuación:
Serie limitada
«Puedo destruirte» (HBO)
«Yegua de Easttown» (HBO)
«The Queen’s Gambit» (Netflix) (GANADOR)
«El ferrocarril subterráneo» (Amazon Prime Video)
«WandaVision» (Disney Plus)
Serie de drama
«The Boys» (Video de Amazon Prime)
«Bridgerton» (Netflix)
The Crown (Netflix) (GANADOR)
«El cuento de la criada» (Hulu)
«País de Lovecraft» (HBO)
«El mandaloriano» (Disney Plus)
«Pose» (FX)
«Estos somos nosotros» (NBC)
Series de comedia
«Black-ish» (ABC)
«Cobra Kai» (Netflix)
«Emily en París» (Netflix)
«Hacks» (HBO Max)
«El asistente de vuelo» (HBO Max)
«El método Kominsky» (Netflix)
«Pen15» (Hulu)
Ted Lasso (Apple TV Plus) (GANADOR)
Variedad especial (pregrabado)
Bo Burnham: Adentro (Netflix)
La utopía estadounidense de David Byrne (HBO)
8:46 – Dave Chappelle (Netflix)
Amigos: La reunión (HBO Max)
Hamilton (Disney Plus) (GANADOR)
Un especial del ala oeste para beneficiarnos cuando todos votamos (HBO Max)
Variety Special (Live)
Celebrating America – Un especial de noche de inauguración (múltiples plataformas)
La 63a Entrega Anual de los Premios Grammy (CBS)
Los Oscar (ABC)
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi protagonizado por The Weeknd (CBS)
Noche de elecciones de Stephen Colbert 2020: la última resistencia de la democracia para reconstruir Estados Unidos grande otra vez mejor 2020 (Showtime) (GANADOR)
Actor principal en una serie dramática
Sterling K. Brown («Estos somos nosotros»)
Jonathan Majors («País de Lovecraft»)
Josh O’Connor (The Crown) (GANADOR)
Regé-Jean Page («Bridgerton»)
Billy Porter («Pose»)
Matthew Rhys («Perry Mason»)
Actriz principal en una serie dramática
Uzo Aduba («En tratamiento»)
Olivia Colman (The Crown) (GANADORA)
Emma Corrin («La corona»)
Elisabeth Moss («El cuento de la criada»)
Mj Rodríguez («Pose»)
Jurnee Smollett («País de Lovecraft»)
Actor principal en una miniserie o película
Paul Bettany («WandaVision»)
Hugh Grant («The Undoing»)
Ewan McGregor («Halston») (GANADOR)
Lin-Manuel Miranda («Hamilton»)
Leslie Odom Jr. («Hamilton»)
Actriz principal en una miniserie o película
Michaela Coel («Puedo destruirte»)
Cynthia Erivo («Genio: Aretha»)
Elizabeth Olsen («WandaVision»)
Anya Taylor-Joy («El gambito de la reina»)
Kate Winslet («Mare of Easttown») (GANADORA)
Escritura sobresaliente para una serie o película limitada o de antología
I May Destroy You • HBO • HBO in association with BBC, Various Artists Limited, FALKNA (GANADOR)
Michaela Coel, Written by
Mare Of Easttown • HBO • HBO in association with wiip Studios, The Low Dweller Productions, Juggle Productions, Mayhem and Zobot Projects
Brad Ingelsby, Written by
The Queen’s Gambit • Netflix • Netflix
Scott Frank, Teleplay by
WandaVision • All-New Halloween Spooktacular! • Disney+ • Marvel Studios
Chuck Hayward, Written by Peter Cameron, Written by
WandaVision • Filmed Before A Live Studio Audience • Disney+ • Marvel Studios
Jac Schaeffer, Written by
WandaVision • Previously On • Disney+ • Marvel Studios
Laura Donney, Written by
Outstanding Directing for a Limited or Anthology Series or Movie
Hamilton • Disney+ • Lin-Manuel Miranda and Nevis Productions LLC, Old 320 Sycamore, and RadicalMedia
Thomas Kail, Directed by
I May Destroy You • Ego Death • HBO • HBO in association with BBC, Various Artists Limited, FALKNA
Sam Miller, Directed by Michaela Coel, Directed by
I May Destroy You • Eyes Eyes Eyes Eyes • HBO • HBO in association with BBC, Various Artists Limited, FALKNA
Sam Miller, Directed by
Mare Of Easttown • HBO • HBO in association with wiip Studios, The Low Dweller Productions, Juggle Productions, Mayhem and Zobot Projects
Craig Zobel, Directed by
The Queen’s Gambit • Netflix • Netflix (WINNER)
Scott Frank, Directed by
The Underground Railroad • Prime Video • Plan B, PASTEL, Big Indie with Amazon Studios
Barry Jenkins, Directed by
WandaVision • Disney+ • Marvel Studios
Matt Shakman, Directed by
Competition Program
“The Amazing Race”
“Nailed It!”
“RuPaul’s Drag Race” (WINNER)
“Top Chef”
“The Voice”
Actor principal en una serie de comedia
Anthony Anderson («Black-ish»)
Michael Douglas («El método Kominsky»)
William H. Macy («Desvergonzado»)
Jason Sudeikis (Ted Lasso) (GANADOR)
Kenan Thompson («Kenan»)
Actriz principal en una serie de comedia
Aidy Bryant («estridente»)
Kaley Cuoco («La asistente de vuelo»)
Allison Janney («mamá»)
Tracee Ellis Ross («Black-ish»)
Jean Smart («Hacks») (GANADOR)
Dirección de una serie de comedia
B Positivo • Piloto • CBS • Chuck Lorre Productions, Inc. en asociación con Warner Bros. Television
James Burrows, dirigida por
The Flight Attendant • En caso de emergencia • HBO Max • HBO Max en asociación con Berlanti Productions, Yes, Norman Productions y Warner Bros. Television
Susanna Fogel, dirigida por
Hacks • No hay línea (piloto) • HBO Max • Universal Television en asociación con Paulilu, First Thought Productions, Fremulon Productions, 3 Arts Entertainment (GANADOR)
Lucia Aniello, dirigida por
Mom • Scooby-Doo Checks y Salisbury Steak • CBS • Chuck Lorre Productions, Inc. en asociación con Warner Bros. Television
James Widdoes, dirigida por
Ted Lasso • Galletas • Apple TV + • Apple / Doozer Productions en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television
Zach Braff, dirigida por
Ted Lasso • La esperanza que te mata • Apple TV + • Apple / Doozer Productions en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television
MJ Delaney, dirigida por
Ted Lasso • Haz que Rebecca vuelva a ser grandiosa • Apple TV + • Apple / Doozer Productions en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television
Declan Lowney, dirigida por
Mejor guion para una serie de comedia
The Flight Attendant • En caso de emergencia • HBO Max • HBO Max en asociación con Berlanti Productions, Yes, Norman Productions y Warner Bros. Television
Steve Yockey, escrito por
Girls5eva • Pilot • Peacock • Universal Television en asociación con Scardino and Sons, Little Stranger Inc., Bevel Gears y 3 Arts Entertainment
Meredith Scardino, escrito por
Hacks • No hay línea (piloto) • HBO Max • Universal Television en asociación con Paulilu, First Thought Productions, Fremulon Productions, 3 Arts Entertainment (GANADOR)
Lucia Aniello, Escrito por
Paul W. Downs, escrito por
Jen Statsky, escrito por
Pen15 • Play • Hulu • Hulu, Awesomeness TV, Odenkirk Provissiero, Lonely Island Classics
Maya Erskine, escrito por
Ted Lasso • Haz que Rebecca vuelva a ser grandiosa • Apple TV + • Apple / Doozer Productions en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television
Jason Sudeikis, Teleplay de
Brendan Hunt, historia de
Joe Kelly, Historia de
Ted Lasso • Piloto • Apple TV + • Apple / Doozer Productions en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television
Jason Sudeikis, Teleplay de & Story de
Bill Lawrence, Teleplay de & Story de
Brendan Hunt, Historia de Joe Kelly
Serie de Sketches
«A Black Lady Sketch Show»
«Saturday Night Live» (GANADOR)
Serie de charlas de variedades
«Conan»
«El programa diario con Trevor Noah»
«¡Jimmy Kimmel Live!»
«Last Week Tonight With John Oliver» (GANADOR)
«El último espectáculo con Stephen Colbert»
Actor de reparto en una serie dramática
Giancarlo Esposito («El mandaloriano»)
O-T Fagbenle («El cuento de la criada»)
John Lithgow («Perry Mason»)
Tobias Menzies (The Crown) (GANADOR)
Max Minghella («El cuento de la criada»)
Chris Sullivan («Somos nosotros»)
Bradley Whitford («El cuento de la criada»)
Michael K. Williams («País de Lovecraft»)
Actriz de reparto en una serie dramática
Gillian Anderson (The Crown) (GANADORA)
Helena Bonham Carter («La corona»)
Madeline Brewer («El cuento de la criada»)
Ann Dowd («El cuento de la criada»)
Aunjanue Ellis («País de Lovecraft»)
Emerald Fennell («La corona»)
Yvonne Strahovski («El cuento de la criada»)
Samira Wiley («El cuento de la criada»)
Mejor dirección para una serie dramática
Bridgerton • El diamante del primer agua • Netflix • Una serie original de Netflix en asociación con shondalandmedia
Julie Anne Robinson, dirigida por
The Crown • Fairytale • Netflix • Left Bank Pictures en asociación con Sony Pictures Television para Netflix
Benjamin Caron, dirigida por
The Crown • War • Netflix • Left Bank Pictures en asociación con Sony Pictures Television para Netflix (GANADOR)
Jessica Hobbs, dirigida por
El cuento de la criada • El desierto • Hulu • Hulu, MGM, Daniel Wilson Productions, The Littlefield Company, White Oak Pictures
Liz Garbus, dirigida por
El mandaloriano • Capítulo 9: El mariscal • Disney + • Lucasfilm Ltd.
Jon Favreau, dirigida por
Pose • Final de serie • FX Networks • FX Productions en asociación con 20th Century Television
Steven Canals, dirigida por
Escritura sobresaliente para una serie dramática
Los chicos • Lo que sé • Prime Video • Sony Pictures Television, Inc. y Amazon Studios
Rebecca Sonnenshine, escrito por
The Crown • War • Netflix • Left Bank Pictures en asociación con Sony Pictures Television para Netflix (GANADOR)
Peter Morgan, escrito por
El cuento de la criada • Inicio • Hulu • Hulu, MGM, Daniel Wilson Productions, The Littlefield Company, White Oak Pictures
Yahlin Chang, escrito por
Lovecraft Country • Sundown • HBO • HBO en asociación con afemme, Monkeypaw, Bad Robot y Warner Bros. Television
Misha Green, Teleplay de
El mandaloriano • Capítulo 13: Los Jedi • Disney + • Lucasfilm Ltd.
Dave Filoni, escrito por
El mandaloriano • Capítulo 16: El rescate • Disney + • Lucasfilm Ltd.
Jon Favreau, escrito por
Pose • Final de serie • FX Networks • FX Productions en asociación con 20th Century Television
Ryan Murphy, escrito por Brad Falchuk, escrito por Steven Canals, escrito por Janet Mock, escrito por Our Lady J, escrito por
Actor de reparto en miniserie o película
Thomas Brodie Sangster («El gambito de la reina»)
Daveed Diggs («Hamilton»)
Paapa Essiedu («Puedo destruirte»)
Jonathan Groff («Hamilton»)
Evan Peters («Mare Of Easttown») (GANADOR)
Anthony Ramos («Hamilton»)
Actriz de reparto en miniserie o película
Renée Elise Goldsberry («Hamilton»)
Kathryn Hahn («WandaVision»)
Moses Ingram («El gambito de la reina»)
Julianne Nicholson («Mare Of Easttown») (GANADORA)
Jean Smart («Yegua de Easttown»)
Phillipa Soo («Hamilton»)
Actor de reparto en una serie de comedia
Carl Clemons-Hopkins («Hacks»)
Brett Goldstein (Ted Lasso) (GANADOR)
Brendan Hunt (Ted Lasso)
Nick Mohammed (Ted Lasso)
Paul Reiser («El método Kominsky»)
Jeremy Swift (Ted Lasso)
Kenan Thompson («Saturday Night Live»)
Bowen Yang («Saturday Night Live»)
Actriz de reparto en una serie de comedia
Aidy Bryant («Saturday Night Live»)
Hannah Einbinder («Hacks»)
Kate McKinnon («Saturday Night Live»)
Rosie Perez («La asistente de vuelo»)
Cecily Strong («Saturday Night Live»)
Templo de Juno (Ted Lasso)
Hannah Waddingham (Ted Lasso) (GANADORA)
****½ sobre *****
*CUIDADO QUE HAY SPOILERS*
Llegamos al final de lo que podría considerarse como una de las mejores series del 2024. Y felizmente, “El Pingüino” ha concluido de manera satisfactoria —más que satisfactoria, de hecho. El personaje del título (Colin Farrell) por fin se ha convertido en el verdadero villano que siempre debió ser; Sofia Gigante (Cristin Milioti) ha regresado al asilo de Arkham, para volver a vivir su peor pesadilla. Pero más importante: lo que tanto nos teníamos, terminó pasando. Vic (Rhenzy Feliz), el eterno aliado de Oswald, es asesinado por este último luego de que tienen una breve conversación, en la que el primero le confiesa que lo considera como familia. El último cuchillazo en el corazón (no literal). El último paso que Oz tenía que dar para convertirse en lo que debía ser.
De hecho, lo que postula este último episodio de “El Pingüino”, es que Oz siempre fue así. Desde pequeño. No solo porque terminó matando a sus dos hermanos, como vimos en otro flashback, si no también porque siguió viviendo con su mamá después de eso, como si nada hubiese pasado. Para él, sus hermanos eran como obstáculo que le impedían estar con su madre, y que debían ser eliminados. Quería a su madre solo para él. Quería su aceptación. Quería darle la vida que siempre quizo tener. Pero como Oz no puede obtener todo lo que quiere, y mucho menos lo más importante para él, su madre termina teniendo un derrame, el cual la deja en estado vegetativo. Todo por lo que luchó, todo por lo que mató… se esfumó en pocos minutos. Y todo lo que queda es un Oz destruido, que lo tiene todo pero a la vez nada.
Es así, pues, que “El Pingüino” nos deja con una de las mejores construcciones de un villano que haya visto en un buen tiempo. A diferencia de lo que está haciendo Sony, la serie nunca trata de redimir a su personaje central ni mucho menos. No trata de convertirlo en un antihéroe. Lo que ha hecho es obligarnos a seguir a un personaje nefasto, a un psicópata al que entendemos, pero al que nunca llegamos a justificar. Es fascinante, y se cuelga de las excelentes actuaciones de Farrell, Milioti y Feliz. De hecho, si tengo una sola queja, es que “El Pingüino” no logra insertar suficientes referencias al mundo en el que sucede (¿cómo es que Batman ha ignorado todo lo que pasa en el show?) Y aunque me encantó la aparición de la Batiseñal al final, creo que pudieron haber puesto… más. Pero eso es lo único, ¡lo juro! Por lo demás, “El Pingüino” ha concluido muy bien, y ha demostrado ser, nuevamente, de lo mejor que hemos podido ver este año en streaming.
****½ sobre *****
*CUIDADO QUE HAY SPOILERS*
Ya nos vamos acercando al final. En el sétimo episodio de “El Pingüino”, llamado “El Jefe”, las cosas se tornan más complicadas para el personaje del título. Su madre, Francis (Deirdre O’Connell) ha sido capturada por Sofia Gigante (Cristin Milioti), y cuando llega a su casa en busca de Vic (Rhenzy Feliz), más bien se encuentra con Sal Maroni (Clancy Brown), quien le pide lo lleve a su base de operaciones en las alcantarillas. Después de todo, se quiere vengar de Oz por haber matado a su esposa, y de paso se quiere quedar con su operación de producción y distribución de drogas para compartirla con Sofia.
Es una situación compleja, pues, de la cual, para variar, Oz logra salir. Con la ayuda de un secuaz, logra apagar las luces de su base, se escapa de las garras de sus enemigos, y termina asesinando a Maroni… bueno, más o menos. Pelean, y este parece morir de un infarto, lo cual frustra a Oz, quien siempre quiere demostrar que es el ganador y es mejor de lo que el resto cree. Pero por su parte, en una conversación con Francis, Sofia se da cuenta de algo: todo este tiempo, quizo hacer algo nuevo, ser distinta. Pero ha estado jugando el mismo juego que su padre. Por ende, cuando Oz le pide que vaya a su base para entregar a su madre, hace algo diferente: le manda una bomba. Y aunque el Pingüino sobrevive (obviamente), para variar, los que pagan las consecuencias de la explosión son los residentes más pobres de la superficie. Al igual que con la inundación del Acertijo en “Batman”, son los más necesitados los que sufren por las acciones de estos villanos.
Es así que “El Pingüino” se va acercando a su final, sorprendiéndonos con giros narrativos interesantes y demostrando que ya se está acercando a un clímax potencialmente intrigante. Disfruté del flashback a la infancia de Oz con su madre (pues resulta que el pequeño Pingüino fue el responsable de la muerte de sus hermanos… o al menos eso parece), y disfruté de la escena entre Francis y Sofia, y de la intervención del Doctor Rush (Theo Rossi) en toda la situación. Sofia sigue siendo una antagonista formidable, dejando a Oz más solo que nunca. Aparentemente sin Vic (por el momento, asumo) y con un ejército muerto. ¿Qué pasará en el último episodio de la próxima semana? Tengo mis teorías, pero como siempre, estoy seguro que “El Pingüino” logrará sorprenderme.
destacado
CRÍTICA: Agatha en todas partes – Episodios 8 y 9 (FINAL)
Publicado
hace 3 semanasel
31 octubre, 2024EPISODIO 8
****sobre *****
*CUIDADO QUE HAY SPOILERS*
El octavo (¡y penúltimo!) episodio de “Agatha en todas partes” comienza con el breve retorno de Alice (Ali Ahn), quien al encontrarse con la Muerte (Aubrey Plaza) se entera de que ya cumplió con su misión en la Tierra; al ser una Bruja de Protección, murió protegiendo a alguien. Luego de eso, retornamos a donde Billy (Joe Locke) y Jennifer (Sasheer Zamata) escapando de la prueba anterior, y del sacrificio de Lilia (Patti LuPone). Eventualmente, se reencuentran con Agatha (Kathryn Hahn), y aunque tratan de avanzar por el Camino de las Brujas, al final se dan cuenta de que este es un círculo, y regresan a donde comenzaron.
¿O no? Porque sí terminan llegando a la última Prueba, donde Agatha se da cuenta que cada una de las brujas ha llegado al momento en donde puede (¿debe?) recibir lo que está buscando. Jennifer recupera sus poderes (resulta que era la mismísima Agatha las que los estaba bloqueando), Billy encuentra la manera de meter la consciencia de su hermano en el cuerpo de un niño que está a punto de morir, y Agatha… bueno, logra crear vida a partir de la tristeza, lo que la lleva a enfrentarse a la Muerte y, para sorpresa de muchos, autosacrificarse. ¡Resulta que no era taaaan mala después de todo!
Todo va culminando, pues, tal y como asumíamos que culminaría, pero lo más interesante ha sido reservado para el final del episodio. Ya de vuelta en casa (y luego de haber adquirido su propio traje de superhéroe y todo), Billy se da cuenta de algo, y el público es testigo de un giro bastante chocante. El Camino de las Brujas nunca existió; siempre estuvo basado en las experiencias y cosas que Billy tenía en su cuarto. Como buen hijo de Wanda Maximoff, creó su propia realidad, y trajo consigo a las brujas para meterse en ella (lo cual explica cómo es que la Muerte se va del Camino simplemente cortando un agujero en una pared falsa en el fondo… huh). Es un “twist” que funciona, pero que sí me dejó con una desagradable sensación, parecida a la del estereotípico final de “todo fue un sueño”. Y así termina, lo cual, por supuesto, me lleva a…
EPISODIO 9 (FINAL)
**** sobre *****
*CUIDADO QUE HAY SPOILERS*
…el último episodio de “Agatha en todas partes”, por supuesto. Es aquí, pues, que nos enteramos —a través de un flashback bastante extenso— de la vida de Agatha entre 1750 y 1756, primero cuando dio a luz a su hijo Nicky, y luego cuando vivió con él hasta el día que la Muerte se lo llevó, engañando a brujas para luego matarlas. Pero más importante, es aquí que se complementa lo revelado en el episodio anterior, mostrándonos que la Balada del Camino de la Bruja nunca fue real —simplemente era la adaptación de una canción que al pequeño Nicky se le ocurrió mientras caminaba con su madre cerca al bosque.
Por ende, es Agatha quien se inventó todo el rollo del Camino, y como se muestra en un montaje bastante memorable, quien engañó por literalmente siglos a brujas, diciéndoles que les mostraría el Camino, para luego extraerles todo su poder. Es eso, de hecho, lo que planeaba hacer con Alice, Jennifer y Lilia al inicio de la temporada, en el sótano de su casa… hasta que Billy, con su propio poder, creó el Camino por primera vez en la historia. Es así, pues, que este episodio final nos muestra claramente el arco de personaje de Agatha: comenzó la temporada como alguien que simplemente quería seguir engañando a otras brujas, como siempre, y la terminó sacrificándose por Tommy, y convirtiéndose en una fantasmita.
Es ya en el presente que la vemos así, y que llegamos al final de la serie: con Agatha y Billy saliendo a la luz, en busca de Tommy. ¿Veremos el desarrollo y desenlace de dicha aventura? Sospecho que sí, pero no sé si en una segunda temporada de “Agatha en todas partes”, o en alguna otra serie. En todo caso, se puede decir que este show terminó siendo mejor que lo que muchos esperaban; correcto, en términos generales, y en el caso de algunos episodios un poco repetitivo, pero en el caso de otros, bastante memorable. No la he pasado mal con “Agatha en todas partes”, y ahora que el personaje del título es un fantasma, me gusta la idea de seguir a Billy Maximoff en la búsqueda de su hermano. ¡Apúrense y háganlo realidad, Marvel!