Succession podría volver a estar en producción antes de fin de año (con un gran énfasis en Podría).
La temporada 3 de la exitosa serie de HBO, que recientemente obtuvo la friolera de 18 nominaciones al Emmy, estaba programada originalmente para comenzar a rodarse en abril, pero por razones obvias relacionadas con COVID-19, la producción se ha retrasado indefinidamente. El plan, al menos por ahora, es «intentar pensar en empezar a rodar en Nueva York antes de Navidad», según el showrunner y creador Jesse Armstrong.
Armstrong enfatizó que esos planes están lejos de ser concretos y todavía son «solo conversaciones», describiendo la situación actual como «difícil».
«Quién sabe si eso ocurrirá, pero ese es el plan en este momento», dijo Armstrong a la revista Variety.
En cuanto a cómo avanza el flujo de trabajo para la temporada 3, Armstrong dijo que, al igual que muchos escritores, la mayor cantidad de tiempo que tiene ahora para desarrollar la próxima temporada no necesariamente está resultando tan útil.
“Estamos permitiendo que el trabajo se expanda para llenar los acres de tiempo que de repente encontramos. Probablemente no esté progresando más que si hubiera tenido seis semanas en lugar de los seis meses que hemos tenido «, dijo.
Se han planteado preguntas sobre si la temporada 3 abordará la pandemia de alguna manera, forma o forma, y una de las estrellas más grandes del programa, Sara Snook, le dijo recientemente a Variety que si Armstrong lo incluye, “quiere ser delicado y elegante. »
“Creo que es algo de lo que todo el mundo está consciente, y el público es realmente intuitivo en estos días. Incluso solo ver una máscara en el fondo de algo o desinfectante de manos, esas cosas que se han convertido en parte de nuestra vida diaria, esas cosas tal vez, pero nada que sea tan evidente que realmente lo abordará de frente, porque ese no es el espectáculo. «, Dijo Snook. «Queremos ver a los Roy haciendo lo que han estado haciendo que amamos, no girando hacia una historia de pandemia».
Ningún miembro del elenco sabe (o no quiere decir) que ocurrirá en la temporada 3. Foto: HBO
Succession gira en torno a la familia Roy y la lucha de poder entre los hijos de Logan Roy (Brian Cox) para ser nombrado su sucesor cuando (o tal vez si) decida dejar la cabeza de su conglomerado de medios Waystar Royco.
La familia extendida de Roy, más el asesor legal Gerri, se reunieron recientemente para una conversación de Variety Streaming Room, en la que los miembros del elenco Jeremy Strong, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen y J. Smith-Cameron discutieron la segunda temporada del programa y compartieron sus momentos favoritos.
En el momento de la conversación, los actores no tenían idea de cuándo volvería a empezar la producción y, supuestamente, Cox era el único que sabía lo que iba a pasar en la tercera temporada.
«Podríamos empezar a rodar en septiembre, o no», dijo Culkin.
Incluso si Succession logra encender los motores nuevamente antes de Navidad, es probable que los espectadores tengan que esperar hasta el 2021 para descubrir qué sucede por sí mismos.