Casi dos años desde que The Big Bang Theory concluyó su carrera de 12 años, Kaley Cuoco explica por qué la idea de que termine la asustó al principio.
La actriz interpretó al personaje de Penny durante 12 años en la comedia de situación hasta que terminó su carrera en 2019.
Antes de que Amy y Bernie salieran con Sheldon y Howard y se convirtieran en los pilares del programa, Penny era la única protagonista femenina de la comedia. Una aspirante a actriz que se mudó a Los Ángeles para perseguir sus sueños, su arco en el programa fue una montaña rusa, tanto personal como profesionalmente. Al final, dejó de actuar y se convirtió en representante farmacéutica, y se casó con Leonard. Al final de The Big Bang Theory, se reveló que estaba embarazada a pesar de insistir inicialmente en que no quería tener hijos. Como miembro principal del elenco de uno de los programas más populares de la historia, Cuoco y sus coprotagonistas tenían un lucrativo paquete de pago por hacer la comedia de CBS. Esa fue parte de la razón por la que comenzó a preocuparse cuando realmente comenzó a asimilar que la serie estaba terminando.
Apareciendo recientemente en The One Show (a través de Digital Spy), Cuoco se sinceró sobre este descubrimiento y reveló con franqueza cómo el final de The Big Bang Theory la hizo preocuparse por dejar el programa atrás. Eso no solo incluyó su salario de $ 1 millón por episodio, sino también la experiencia de trabajar con el mismo elenco y equipo que ella conoce desde hace más de una década.
«Mira, el programa es tan popular. Cuando comencé a enloquecer por las comparaciones que habría o por cuál sería mi próximo proyecto, me di cuenta de que no puedes comparar nada con Big Bang».
«Como entidad propia, nunca volveré a tener eso. No volveré a tener ese elenco, el dinero, el calendario, 12 años … Quiero decir, todo fue una locura.
«Yo estaba como, está bien, si puedo aceptar que nada se comparará con eso, no puedo controlar lo que otras personas dirán sobre mí, sabía que mi próximo proyecto iba a ser para mí y lo dejaría en su propio lugar, si eso tiene sentido «.
Kaley en The Flight Attendant de HBO Max
A pesar de las calificaciones masivas, CBS tuvo que cancelar The Big Bang Theory cuando Jim Parsons decidió salir de la serie. El actor tomó la decisión cuando se dio cuenta de que no solo quería hacer otras cosas además de interpretar a Sheldon, sino que también habían hecho todo lo posible con el personaje. Al final de su carrera, el genio socialmente inepto estaba casado con Amy y acababa de ganar el Premio Nobel de Física. En una entrevista separada, Cuoco recordó cómo se enteró de que The Big Bang Theory estaba terminando y admitió que al principio no podía creer lo que Parsons quería hacer. Resulta que ella y Johnny Galecki habían decidido que todavía querían regresar para la temporada 13, pero sin Sheldon, eso simplemente no es posible.
Tan difícil como fue dejar The Big Bang Theory para Cuoco, está prosperando con su nuevo esfuerzo, produciendo y protagonizando The Flight Attendant de HBO Max, que recibió excelentes críticas culminadas con una nominación al Globo de Oro. El programa recibió luz verde para una segunda temporada, lo que significa que, si bien es posible que la actriz no tenga el mismo alto nivel salarial que tenía con su antiguo trabajo, seguirá ocupada durante los próximos dos años.
Fuente: The One Show (a través de Digital Spy)