El primer tráiler del reinicio de iCarly de Paramount + vuelve a reunir a la pandilla y da inicio a la última versión de la serie web ficticia. Estrenada en Nickelodeon en 2007, iCarly, protagonizada por Miranda Cosgrove, es una adolescente que comienza su propio programa web con la ayuda de sus dos mejores amigos Freddie (Nathan Kress) y Sam (Jennette McCurdy). Esa pequeña serie peculiar se convierte en una sensación de la noche a la mañana, convirtiendo a Carly, Sam y Freddie en estrellas virales. A lo largo de su carrera de seis temporadas, iCarly fue un éxito genuino en Nickelodeon, por lo que no sorprende que Paramount + lo traiga de vuelta ahora.
El reinicio de iCarly se anunció oficialmente que estaba en desarrollo en diciembre pasado, y la producción comenzó a principios de este año. Tanto Cosgrove como Kress están listos para regresar, junto con Jerry Trainor como el inmaduro pero adorable hermano mayor de Carly, Spencer. McCurdy, quien se ha retirado de la actuación, no aparecerá. Los recién llegados al universo iCarly incluyen a Laci Mosley como Harper, la compañera de cuarto de Carly, y Jaidyn Triplett como Millicent, la hijastra de Freddie. La nueva serie encontrará a Carly y Freddie reviviendo iCarly junto con la ayuda de Spencer mientras continúan navegando por las pruebas y tribulaciones de tener 20 años.
El martes, solo unas semanas antes del estreno de la serie, Paramount + dio a conocer el primer tráiler de iCarly. Después de revisar cómo terminó el programa original en 2012, el tráiler presenta a los fanáticos, como dice Carly, «el nuevo iCarly«. Aunque todo el mundo puede haber crecido ahora, todavía hay muchas travesuras familiares que todos esperan de la comedia poco convencional.
Con el clásico tema musical a todo volumen, el avance del nuevo iCarly hace que parezca que el programa nunca se fue. Los conceptos básicos del programa web permanecen intactos, pero los personajes mismos ciertamente han evolucionado. Hay pequeños indicios en todo el tráiler que indican que el nuevo hogar de iCarly, Paramount +, está permitiendo que el programa crezca con su audiencia, desde Spencer maldiciendo (de una manera relativamente dócil, pero aún así) hasta personajes bebiendo. Sería una tontería mantener iCarly como un programa totalmente para niños cuando sus personajes principales son adultos, por lo que es bueno ver que hay un tono un poco más maduro aquí. Ese fue el problema que sucedió con el resurgimiento de Lizzie McGuire, así que al menos iCarly lo ha evitado.
Sin embargo, en general, el núcleo de iCarly sigue siendo tan tonto y enérgico como siempre. La vista de personajes familiares recurrentes como la Sra. Benson (Mary Scheer) y Nevel Papperman (Reed Alexander) evoca aún más sentimientos de nostalgia, y realmente no hay nada como ver a Cosgrove dar la bienvenida a los espectadores a iCarly. Todo comienza en Paramount + el 17 de este mes.